lunes, 21 de marzo de 2011

Primero existo luego pienso

Primero pienso luego existo, frase antigua y llena de lugares comunes y la primera que se me viene a la cabeza para comenzar mi primera entrada.

Y claro, que palabras poner en lo que sería tu vitrina. Pues existen varias posibilidades, que van desde volcarse de una vez, hasta pulir cada frase -pretendiendo auto sofisticarse-. Y es realmente un vitrina lo que se pretende… ni eso.

Lo primero que se me ocurre entonces, es definir que propósito tiene este espacio, para que lanzarlo? Pues aquí iré dejando hechos, noticias, reflexiones, ideas, información y de un cuanto pase por mis manos u ojos y que considere relevante.

Hace poco comencé a recopilar y gestionar mis tareas e ideas mediante GTD (Getting Thing Done), con una noción básica del concepto tras leer y ver algún screencast y la verdad es que iniciar mi Blog nunca pasó por el Inbox ni está en ninguna carpeta.

Así, en pocas líneas noto que, para variar, nace de cualquier cosa menos de la primera frase escrita. Ya que como mucho esto se me da de primero existir y luego pensar.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por el proyecto. Espero ver cosas interesantes pero que, al mismo tiempo, esto no se convierta en una esponja de tu tiempo.

    Saludos Insulares

    ResponderEliminar